La campaña

Conoce nuestro manifiesto tanto en esta Vuelta como en el reciclado de Vidrio

En esta nueva edición, 13 de los municipios por los que se desarrollará la competición se han unido a Ecovidrio como participantes activos en la concienciación sobre el reciclaje de vidrio.

Con los envases de vidrio reciclados por los vecinos de las localidades de Castrelo de Miño, Baiona, Dumbría, Cedeira, Lugo, Nogueira de Ramuín, Puebla de Sanabria, Sabero, Cangas de Onís, Medio Cudeyo, Bilbao, Urdax y Gandía, se elaborarán trofeos de vidrio reciclado para los ganadores de dichas etapas.

El trofeo, fruto de la acción participativa de los ciudadanos, simboliza el esfuerzo tanto de los ciclistas en cada etapa como de los ciudadanos por cuidar el medioambiente.

Este trofeo es el granito de arena que cada uno de los vecinos de las diferentes localidades aporta al gran gesto del reciclado de vidrio y además muestra su apoyo al esfuerzo de los ciclistas.

COMPRA UN MINIGLÚ, ES UNA MANERA DE AYUDAR

Estos Miniglús son solidarios y todos los beneficios irán destinados a una causa social. Haz click en este banner y te contamos cómo.

COMPRA UN MINIGLÚ, ES UNA MANERA DE AYUDAR

Conoce nuestro manifiesto:

Pedalear es nuestra forma de vida, a piñón fijo, siempre hacia adelante,  y si hay una cuesta pues se cambia de marcha.

La rueda nunca se para, pero no vale sólo con llegar a meta, hay que mejorar los tiempos.

Siempre hay alguien que tira del equipo cuando la vida se pone en modo montaña, lo llamamos el escalador.

El ciclista busca el equilibrio en todas las cosas, no sólo con la bicicleta.

Sabemos de la importancia de cuidar del planeta, porque hemos podido recorrer los paisajes más bonitos del mundo.

Mantenemos el ritmo, somos constantes, perseverantes, porque nada se ha conseguido en un día, ni con el sprint del último momento.

Sabemos que la vida da para muchas vueltas, que detrás de cada meta hay otra salida, por eso entendemos que el vidrio pueda vivir tantas etapas, que de una botella salga otra botella.

Porque reciclar nos hace comprometernos día a día con lo que somos, con el mundo que queremos recorrer, y con todo lo que defendemos en este manifiesto.

Conócenos
RECICLADO DEL VIDRIO EN ESPAÑA EN 2015

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMIGOS