Nuestro embajador: Óscar Pereiro

En esta campaña no estamos solos, Óscar Pereiro, Ganador del Tour, nos ayudará a concienciar sobre lo importante que es el reciclaje del vidrio

El Ganador del Tour 2006 Óscar Pereiro se une a #SuperRecicladores y de nuevo nos acompaña como embajador.

Óscar Pereiro es un reciclador de vidrio convencido, y cree en ello no solo desde su postura de referente del deporte, sino educando a las futuras generaciones. Como deportista es consciente de que su figura es un ejemplo que otros seguirán, y asume esa responsabilidad en comportamientos tan cívicos como es el reciclado de vidrio.

Por segunda vez en la historia de la Vuelta Ciclista a España, un contenedor de reciclado de envases de vidrio estará presente en los podios de Cada Etapa para que se recicle la botella con que se celebre la victoria.

pereiro16

Durante las 21 Etapas de la Vuelta el envase de vidrio estará presente en cada celebración y el deportista ganador mostrara como un gesto tan sencillo como el reciclaje de esa botella consigue ahorrar energía, recursos y proteger nuestro entorno.

“Al final nos fijamos en el punta de flecha del equipo y me voy a fijar en él. Con el reciclaje es lo mismo, si tus hijos te ven reciclar vidrio, para ellos será algo normal.”

COMPARTE ESTA PÁGINA CON TUS AMIGOS

Al compartir esta página ayudas a mucha gente.
Conoce nuestro reto.